imagen principal

Combate la congestión nasal

La congestión nasal se produce por enfermedades comunes como resfriados o alergias. Esto hace que las válvulas nasales de la nariz se hinchen, estrechando las fosas nasales. Así, es más difícil que el aire entre por la nariz, y experimentamos el ya conocido efecto de la nariz taponada.

Si deseas un alivio inmediato para tu congestión nasal, prueba las tiras nasales Breathe Right. Aunque los descongestionantes nasales alivian la congestión pueden necesitar tiempo para que actúen y normalmente contienen medicamentos. Las tiras nasales Breathe Right no contienen medicamentos, alivian inmediatamente  la congestión nasal y se pueden utilizar en los tratamientos para gripes y resfriados junto a cualquier fármaco.

 

*Precaución: No utilizar sobre heridas, bronceado o piel irritada. No utilizar en niños menores de 5 años. El empaquetado de este producto contiene látex natural de goma, el cual puede causar reacciones alérgicas, así que las personas alérgicas al látex no deben de usar las tiras nasales Breathe Right.

Cómo te ayuda Breathe Right
blank_image
blank_image